Se filtra información de Grand Theft Auto 6

Se ha filtrado información de una fuente confiable de filtraciones sobre la serie GTA, desde Rockstar Mag, y se ha compartido algunos detalles sobre Grand Theft Auto 6 y Red Dead Redemption Remastered.

Según la fuente, Grand Theft Auto 6 se encuentra actualmente en un infierno de desarrollo. Rockstar ha reiniciado su desarrollo justo después de que Dan Houser dejara la empresa. No solo eso, sino que Take-Two originalmente planeaba anunciar el juego en 2020.

Como señaló la fuente, Rockstar ha cambiado la historia y otros elementos del juego demasiadas veces desde 2019. Por lo que parece, GTA 6 es el proyecto más caótico que Rockstar haya desarrollado (e incluso peor que el juego original de Red Dead Redemption).

A continuación puede encontrar las revelaciones con todos los detalles antes mencionados en el minuto 14:23. Estos videos son sesiones de preguntas y respuestas con los suscriptores de Chris, la fuente de las filtraciones, y su propósito era dar su opinión. Tenga en cuenta que los videos están en francés.

Por último, se afirmó que Rockstar está trabajando en Red Dead Redemption Remastered para las consolas y PC de la generación actual (no se dijo para qué plataformas saldrá este remaster. Sin embargo, dado que esto está muy lejos, podemos suponer que lo hará. salen en consolas y PC de la generación actual).

Esta remasterización será similar a GTA Trilogy: The Definitive Edition. En otras palabras, no será una mera remasterización de «aumento de resolución», sino que contará con nuevas funciones gráficas. 

Fuente: DSOGaming