El DLC “GATES OF OBLIVION” con fecha de estreno

El DLC final para la historia de The Elder Scrolls Online «Gates of Oblivion», el nuevo DLC, se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 16 de noviembre. The Elder Scrolls Online: Deadlands ya está disponible para todos los jugadores de PC / MAC y Stadia.

El final está aquí con la cataclísmica conclusión de la aventura de un año de “Puertas del olvido”. Los jugadores deben explorar tierras inexploradas, conocer nuevos aliados extraños y frustrar los planes de Dagon de gobernar a Nirn en este final de 20 horas de acción. Además, ofrece nuevas misiones que se desbloquean al completar historias tanto en el DLC Deadlands como en el Capítulo Blackwood.

Aquellos que hayan jugado a The Elder Scrolls IV: Oblivion reconocerán algunas partes de Deadlands del clásico de BGS, pero también esperan nuevas regiones cautivadoras en The Burn, The Sever y la metrópolis del desierto conocida como Fargrave. Desde ríos derretidos hasta violentas tormentas y una bulliciosa ciudad de comercio, estas nuevas áreas expanden la tradición de The Elder Scrolls en nuevas direcciones para capturar la imaginación incluso del fanático más dedicado de Elder Scrolls.

Además, Deadlands presenta el nuevo sistema Armory, que permite a los jugadores intercambiar rápidamente las construcciones de personajes personalizados de su Homestead. Los jugadores pueden adquirir el artículo de equipamiento de Armory Station gratis en Crown Store y colocarlo en cualquiera de sus casas, para poder guardar, cargar o personalizar las construcciones únicas de sus personajes.

El paquete de juego está disponible para su compra a través de Crown Store dentro del juego y se incluye sin cargo para los suscriptores de ESO Plus. El nuevo DLC ya está disponible en PC / MAC y Stadia, y se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 16 de noviembre.

Fuente: Bethesda