Warcraft Mod Turned Strategy Gem ‘Legion TD 2’ se lanza en Steam

Legion TD 2 ha dejado oficialmente el acceso anticipado y ahora está disponible en Steam con un 20% de descuento en el lanzamiento. Después de vender más de 160.000 copias y recibir críticas entusiastas de los jugadores, el título se ha convertido en un juego competitivo finamente ajustado de gestión de ataque, defensa y economía para 1-8 jugadores.

El título ofrece accesibilidad para los recién llegados y una estrategia profunda para los maestros del género, es la secuela de una de las modificaciones más populares de Warcraft III. Después de haber sido lanzado con éxito en 2016, el juego ha reescrito el libro de reglas de cómo se debe hacer Early Access, con el estudio de cuatro personas AutoAttack refinando su visión original durante 7 años para convertir Legion TD 2 en la experiencia multijugador finamente ajustada, apoyado por una comunidad próspera.

Considerado una de las inspiraciones clave para los luchadores automáticos modernos como Teamfight Tactics y Dota Underlords, el mod Legion TD original ayudó a sentar las bases de todo un género. Con el desarrollo liderado por los creadores originales del mod, Legion TD 2 combina elementos modernos de combate automático con el estilo de defensa de torres de la vieja escuela.

TD 2 es un juego de táctica, trabajo en equipo y predicción, con la coordinación esencial para la victoria en partidos de equipo 2v2 y 4v4. Con una campaña para un solo jugador y modos PvP clasificados, los jugadores comandan una de las ocho facciones y deben defender su carril de oleadas de NPC atacantes construyendo y colocando unidades defensivas para evitar que los enemigos atraviesen y dañen la última línea de defensa de su equipo: su Rey. Con más de cien unidades, múltiples modos de juego y miles de jugadores en línea a diario, no hay dos partidos iguales.

Fuente: Vicarious