Swords of Legends Online presenta nuevo contenido

El contenido sigue llegando al visualmente impresionante MMORPG Swords of Legends Online. Gameforge anunció desafíos nuevos aún más exigentes, además de disfraces y artículos espeluznantes antes de la celebración del Evento de Halloween de la próxima semana.

Nuevos desafíos de incursión – dificultad extrema:

Tras el lanzamiento de los modos Difícil, los jugadores ahora pueden intentar la dificultad extrema, un nuevo modo brutalmente feroz añadido a las incursiones. La dificultad extrema ahora está disponible para desafiar tus habilidades legendarias a partir de esta semana en las incursiones Horror of Huaixiu y Waves in a Tempest, y pronto habrá más.

Nuevos trajes y artículos espeluznantes:

El espíritu de la temporada se renueva con la llegada de Halloween, nuevos disfraces y artículos espeluznantes llegarán a la tienda en línea de este MMORPG. Paraliza a los enemigos con miedo al ver tu aterrador atuendo, por tiempo limitado, disfruta de máscaras espeluznantes y disfraces espeluznantes junto con descuentos en una apariencia de arma selecta.

Estate atento a los canales oficiales de la comunidad, ya que en las próximas semanas llegará aún más contenido al mundo de Shenzhou, incluidas nuevas incursiones jugables en dificultad extrema, nuevos artículos que llegarán a la tienda y un nuevo evento espeluznante.

Basado en las leyendas que inspiraron la serie de televisión ganadora de múltiples premios, varias películas, novelas y una serie de juegos, incluido el reciente MMORPG Gu Jian Qi Tan Online, que se lanzó por primera vez en China en julio de 2019, Swords of Legends Online presenta una edición completamente remasterizada de la popular saga AAA para una audiencia completamente nueva en Europa y América, presentada en gloriosas imágenes de alta definición diseñadas para aprovechar el hardware moderno.

Los guerreros legendarios jugarán como una de las seis clases iniciales y se embarcarán en misiones increíbles, unirán fuerzas con formidables aliados para derrotar a enemigos desafiantes y descansarán sus cabezas cansadas en un hogar entre las nubes, fácilmente accesible gracias a sus confiables monturas voladoras.

Swords of Legends Online ahora está disponible para PC con Windows a través del cliente oficial de Gameforge, Steam y Epic Games Store con soporte de idioma de texto en inglés, francés, alemán y locuciones en inglés.

Fuente: Gameforge