Sony reveló el primer tráiler de la película Uncharted

Sony Pictures reveló un tráiler mostrando el avance de la nueva película basada en el videojuego Uncharted de Naughty Dog, con fecha de estreno para el 18 de febrero de 2022.

«Basado en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted nos presenta al joven y astuto Nathan Drake (interpretado por Tom Holland) y muestra su primera aventura en la búsqueda del tesoro con el compañero Victor «Sully» Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg).»

En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de «el mayor tesoro jamás encontrado» y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan.

Su guion, escrito por Art Marcum y Matt Holloway, narra los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan, y sirve como una precuela de los videojuegos. La película está siendo dirigida por Ruben Fleischer (conocido por dirigir Venom y Zombieland), con varios actores muy conocidos:

  • Tom Holland como Nathan Drake.
  • Mark Wahlberg como Victor «Sully» Sullivan.
  • Sophia Ali como una joven cazarrecompensas e interés amoroso de Nate.
  • Tati Gabrielle como Braddock.
  • Antonio Banderas