Saints Row muestra un nuevo gameplay de la pre-alfa

GameInformer ha lanzado un nuevo video, que muestra dos minutos de imágenes de juego pre-alfa del reinicio de Saints, siendo este el primer metraje del juego. 

El título será un juego de acción en tercera persona y promete tener el creador de personajes más profundo que en cualquier juego de Saints. Además, tendrá más voces que cualquier otro juego de este título para The Boss. Volition ha afirmado que habrá ocho voces para elegir (4 masculinas y 4 femeninas).

Los jugadores podrán guardar sus coches personalizados en un garaje. Como señalaron los desarrolladores, la personalización de vehículos es enorme en Saints Row, con más opciones que nunca. Además, el juego será compatible con el modo cooperativo. Sin embargo, no admitirá el juego cruzado entre diferentes plataformas.

Volition también afirmó que este nuevo Saints Row seguirá teniendo momentos divertidos con el «sentido del humor característico de los Saints». Además, seguirá teniendo el modo de juego característico de Saints Row. Se lanzará el 25 de febrero de 2022.

Fuente: DSOGAMING