PGA TOUR 2K21 Baller Edition llegará próximamente PC y consolas

Los jugadores que se perdieron sus horarios de salida tienen otra oportunidad de unirse a sus equipos, junto con legiones de otros jugadores de todo el mundo, en los últimos nueve con el PGA TOUR 2K21 Baller Edition.

Repleta de contenido adicional, esta nueva edición de la experiencia de videojuego de golf aclamada por la crítica de HB Studios está actualmente disponible en todo el mundo en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

El título incluye el juego base, todos los DLC y modos de juego lanzados anteriormente, una variedad de los mejores equipos de Clubhouse Pass Season One, equipo navideño, putters novedosos y el Golden Touch Pack con un putter y un driver de oro.

La Baller Edition también incluye el paquete 2K/Adidas CODECHAOS MyPLAYER con zapatos de golf Adidas CODECHAOS BOA y equipo personalizado 2K / Adidas, que incluye un polo deportivo de alto rendimiento, pantalones Ultimate365 y gorra de viaje, diseñado por Adidas Golf exclusivamente para PGA Tour 2K21.

El contenido incluido ofrece un valor significativo, disponible por $ 79,99. Para los jugadores que ya poseen el juego base y les gustaría disfrutar de todo el contenido adicional de Baller Edition, el Baller Pack estará disponible por un precio sugerido de $ 24,99. El PUMA Swag Pack y el Callaway Club Drop Pack, con ropa y equipo específicos de la marca, también estarán disponibles por un precio sugerido de venta al público de $ 9,99 (El precio de cada uno varía según el país) cada uno.

Además tanto los jugadores nuevos como los existentes de PGA TOUR 2K21 disfrutarán de nuevos cursos de listas de reproducción multijugador mensuales creados en el Diseñador de cursos de PGA TOUR 2K21 por un grupo de creadores de contenido internacional, incluidos VctryLnSprts y Mattf27, Crazycanuck1985 y Arctic Fury, b101design y Energ1zer.

Los temas para los próximos cursos de listas de reproducción multijugador personalizadas incluyen:

  • «Juego largo, juego corto» para noviembre: desafía a los jugadores a usar su gama completa de habilidades y ejecutar unidades largas, trabajo de cuña nítido y putts de precisión.
  • Invierno” para diciembre: celebración de la temporada con destinos fríos y elementos de diseño fríos.
  • “Año nuevo, nuevo desafío” para enero: requiere un alto grado de habilidad y destreza técnica tanto para los diseñadores como para los jugadores.
  • “Año Nuevo Lunar (Tigre / Agua)” para febrero: incorpora un enfoque en el agua y los temas y lugares asiáticos.

También cuenta con las mejores marcas de ropa y equipo, como Adidas, Under Armour, PUMA Golf, Polo Ralph Lauren, Mizuno Golf, Malbon Golf, Callaway Golf, Bridgestone Golf, TaylorMade Golf, Goodr, TravisMathew y más.

Para obtener más información visite la página oficial.

Fuente: 2K