Mojang presenta el primer mob que podrás votar en la Minecraft Live 2021

Ya está el Minecraft Live 2021, lo que significa que una vez más podrás votar qué función próxima te gustaría ver en el juego. Este año nos trae otra votación de un mob, y los desarrolladores de Mojang están revelando lentamente a los tres candidatos a lo largo de la semana. Primero tenemos a «Glare».

Glare es una pequeña turba verde que básicamente parece un par de ojos escondidos dentro de un arbusto flotante. Si se agregara al juego, te alertará sobre áreas que son lo suficientemente oscuras como para hacer que aparezcan monstruos volando hacia esas áreas oscuras y lanzando una pequeña partícula muy adorable. Útil si ha tenido dificultades para saber qué áreas de oscuridad son generadoras de monstruos.

Las otras dos opciones potenciales para la votación de mob de este año se revelarán en el transcurso de la semana, antes de Minecon Live el sábado 16 de octubre. El ganador de la votación de mob del año pasado fue el calamar resplandeciente. Si bien los desarrolladores han agregado (o al menos planean agregar) todas las opciones de los votos de bioma más antiguos al juego eventualmente, no existen tales garantías para los votos de mob.

Un intrépido modificador de Minecraft incluso ha creado un mod que muestra cómo se vería Glare en el juego.

También es probable que el evento de fin de semana nos dé otro vistazo a la segunda parte de Caves and Cliffs antes de la fecha de lanzamiento de Minecraft 1.18.

Fuente: PCGAMESN