El nuevo tráiler de Monster Crown marca su lanzamiento en PC y Switch

SOEDESCO lanza el oscuro juego de rol de domesticación de monstruos, Monster Crown, en Nintendo Switch y PC después de estar en Early Access durante un año en Steam. Durante este período, el juego ha recibido más de 40 actualizaciones, incluidas 10 actualizaciones de contenido que agregaron partes de la historia al juego, nuevos monstruos, características y nuevas regiones.

El fundador de Studio Aurum, Jason Walsh, no podría estar más orgulloso del apasionante proyecto de 5 años:

Cuando era un niño que creció jugando juegos de domesticación de monstruos, la idea de hacer el mío y un día lanzarlo al mundo era algo que no me atrevía a soñar. Pero gracias al amor de nuestros patrocinadores y al apoyo de SOEDESCO, este sueño se ha convertido en una realidad. Si quieres un juego de domesticación de monstruos realmente lleno de contenido, este es el juego para ti.

Para celebrar el lanzamiento, SOEDESCO lanzó un nuevo tráiler que destaca de qué se trata Monster Crown: criar más de 200 monstruos base para crear más de 1200 especies, hacer pactos con monstruos para refugiarse a cambio de su protección y viajar a través de Crown Island para restablecer el equilibrio de un gobernante malvado que busca el poder.

Monster Crown ya está disponible en Nintendo Switch y PC, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 2 de noviembre.

Fuente: SOEDESCO