Deep Rock Galactic sorprende con nuevas actualizaciones

Llegó la versión 1.0 hace más de un año de este gran título, pero parece que los desarrolladores están lejos de terminarlo. Los desarrolladores de Ghost Ship Games han anunciado la Temporada 01: Rival Incursion, que presentará nuevas armas, un nuevo jefe y un sistema de pase de batalla completamente gratuito.

El Performance Pass te da 100 niveles de desbloqueos para ejecutar. Alcanzará nuevos niveles al ganar puntos de rendimiento, que se otorgan por completar misiones normales o desafíos de temporada, o por encontrar celdas de datos mientras juega. Cada nivel te otorgará una recompensa directamente o te dará scrips, que puedes gastar para obtener artículos de un gran árbol de desbloqueo cosmético.

Es una oferta bastante sólida para un pase de batalla gratuito, y los desarrolladores ni siquiera cuentan con FOMO para que sigas jugando. Todos los artículos de la temporada 01 aún estarán disponibles después de que el evento llegue a su fin, aunque aún no hay detalles sobre cómo los obtendrás.

Fuente: PCGamesN