UnMetal ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas

El editor independiente Versus Evil en asociación con Unepic_Fran anunciaron que su juego de acción y sigilo 2D UnMetal llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y las populares tiendas de PC (Steam, Epic Games Store y GOG) el 28 de septiembre. El juego también se puede jugar en PlayStation 5, Xbox Series X|S.

UnMetal está impulsado por una narrativa que se acumula en la nostalgia de las películas y la televisión de los 80 que se combina con las imágenes de arte de píxeles 2D de arriba hacia abajo de UnMetal para una sensación claramente retro, lo que le asigna a usted, el jugador, la tarea de llevar a cabo una misión encubierta para escapar de una base militar clandestina por un crimen que no cometiste.

Los jugadores asumen el papel de Jesse Fox, un civil involucrado inadvertidamente en una misión no planificada para evitar un ataque a la OTAN. Derribado, capturado e interrogado, Fox necesita una salida con toda la astucia y la astucia que pueda reunir.

Los jugadores llevan a cabo su subterfugio para escapar del encarcelamiento combinando y elaborando varios objetos descubiertos en el mundo del juego, incluido papel higiénico (sin perfume, sin patrón y de una sola capa), tableros de circuitos, cables oxidados e incluso un parche de protección y un ojo de vidrio.

La distracción, el sabotaje y el combate entrarán en juego, y Fox se encontrará con una variedad de adversarios, incluidos soldados enemigos, perros de ataque, ratas hambrientas y equipos militares más grandes, más formidables, fuertemente armados, como tanques.

Sin embargo, la capacidad de subir de nivel con nuevas habilidades que mejoran atributos como la fuerza y la velocidad y completar varios desafíos secundarios en el juego mejora las posibilidades de éxito.

Podes comenzar tu propio escape en todas las principales tiendas de consolas a fines de septiembre, y UnMetal también se infiltrará en Steam, GOG, Epic Game Store, Humble Store, Gamesplanet, VersusEvil.com y todos los demás minoristas de PC Versus Evil aprobados.

Una demostración jugable actualizada en PC para Steam todavía está disponible para que los jugadores la prueben.

Fuente:  Versus Evil