Inicia el VALORANT Masters de Berlín y 16 equipos competirán para ganar el torneo

El Masters Berlín está por iniciar, del 10 al 19 de septiembre los 16 equipos que clasificaron estarán enfrentándose para ganar el competitivo y así una invitación para llegar directamente a VALORANT Champions.

Este torneo intencional de VALORANT es considerado uno de los más importantes hasta la fecha. Te compartimos quienes son los equipos participantes y el calendario de enfrentamientos de los próximos días.

Calendario de enfrentamientos:

Fixture de enfrentamientos:

Talento en Transmisión

El talento de Latinoamérica que estará presente durante la transmisión de la competencia en los canales oficiales incluye a Vhania, Reptile, Boax, Nosfeh, Kevho, Malex y Lucius narrando y analizando los diferentes enfrentamientos. Además, este Viernes 10 de septiembre, se sumarán en la mesa de análisis ElMariana y RocioDTA como parte de la iniciativa Game Changers en colaboración con Nivea.

Recordá apoyar al representante de LATAM, puedes seguir todas las partidas en los canales oficiales de Twitch y Youtube. Podes visitar la pagina oficial de Valorant para estar al tanto de cualquier novedad y seguir la competencia.


Tuvimos la suerte de que Riot Games nos invitó a las conferencias por el Valorant Masters Berlín, donde estuvieron presentes varios teams con sus respectivos players.

Conferencia 1: SEN – TenZ & ShahZaM, G2 – mixwell & nukkye.

Conferencia 2: Acend – starxo, Gambit – nAts, SMB – Brave, Paper Rex – Benkai.

Conferencia 4: Vision Strikers – Lakia, F4Q – FiveK, KRU – keznit.

Conferencia 3: 100T – steel, Vivo Keyd – heat, Envy – Victor.

Nos dieron la oportunidad de poder hacerles preguntas a los players, principalmente le preguntamos como se estaban preparando para los matchs que les esperaba y todos coincidían en las respuestas, estaban muy tranquilos y sabiendo que cualquiera de sus contrincantes podrían sorprenderlos a lo largo del Masters Berlín.

Fuente: Riot Games