Far Cry 6 muestra algunas interacciones jugador-animal en su nuevo avance

«Cycu1» ha compartido un nuevo video de juego para Far Cry 6 que muestra algunas interacciones entre jugadores y animales. En Far Cry 6, los jugadores pueden acariciar a un perro en silla de ruedas, un caballo y un pelícano. Además, pueden usar animales para distraer o atacar a los enemigos.

En Far Cry 6, los jugadores se sumergen en el caótico mundo lleno de adrenalina de una revolución guerrillera moderna. El juego tendrá lugar en Yara; un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos.

Los jugadores asumirán el papel de Dani Rojas; un yaran local que se convertirá en guerrillero para liberar a la nación. Far Cry 6 promete tener la zona de juegos de Far Cry más grande hasta la fecha. El juego tendrá selvas, playas y la ciudad capital de Yara.

Los jugadores se sumergirán en la acción y el caos del combate de guerrillas en el corazón de una revolución. Los jugadores también emplearán un arsenal de nuevas armas, vehículos y compañeros animales únicos y sorprendentes en una lucha contra un régimen militar implacable.

El juego admitirá reflejos y sombras Ray Tracing, así como AMD FSR. Far Cry 6 se lanza el 7 de octubre.