Bonfire Peaks se lanza a fines de septiembre

Bonfire Peaks, el primer proyecto editorial de Draknek & Friends, se lanzará el 30 de septiembre de 2021 en PS4, PS5, Nintendo Switch, Steam, Epic Games Store y itch.io.

Además, el diseñador y director del juego Corey Martin publicó en el Blog de PlayStation, detallando una adición emocionante para la accesibilidad a la versión del juego para PlayStation 5. Bonfire Peaks admitirá la función «Ayuda del juego» de PlayStation 5 en el lanzamiento, proporcionando sugerencias y soluciones para todos los acertijos del juego.

Avanza, avanza y no dejes nada atrás: en Bonfire Peaks, los jugadores deben subir a la cima de una misteriosa isla en ruinas, quemando todo lo que poseen en el camino. Con horas de contenido de rompecabezas diseñado magistralmente, un mundo de vóxeles increíblemente encantador y ni un solo segundo de contenido de relleno.

Características:

  • Acertijos fáciles de aprender y difíciles de dominar que pueblan la cima.
  • Una experiencia cerebral en un elegante diseño de niveles.
  • Niveles terriblemente difíciles repartidos por un mundo atmosférico. ¿Si te atascas. ¡Puedes volver a visitar los niveles más tarde!.
  • Un festín para los ojos: mecánica de Sokoban renderizada con un arte de voxel vibrante y exuberante.
  • Una banda sonora serena y atmosférica para enfriar tu cerebro mientras te enfrentas a rompecabezas alucinantes.
  • ¡Draknek & Friends prometen una experiencia desafiante para los rompecabezas de todo el mundo!.

Bonfire Peaks es el proyecto editorial inaugural de Draknek & Friends, el editor y desarrollador de A Monster’s Expedition y Cosmic Express. Disfruta de horas de acertijos profundos mientras exploras el mundo del centro interactivo y descubres nuevas mecánicas sorprendentes.

Fuente: Draknek & Friends