Vagrus: The Riven Realms anuncia la fecha de lanzamiento

Con un enfoque central en la narración épica, la historia y el juego desafiante que se adapta a su entorno de fantasía post-apocalíptica, los jugadores deberán comerciar, explorar ubicaciones peligrosas, adaptar sus ambiciones y tomar decisiones morales importantes en un mundo amoral estilo sandbox con mucha narrativa.

Vagrus obliga a los jugadores a tomar decisiones difíciles con consecuencias importantes, en un mundo que no tiene conciencia. Deberá planificar rutas de manera eficaz y administrar los recursos de su caravana y hacer compromisos vitales ajustando sus opciones para la prosperidad de su comitatus y sus compañeros.

Características:

  • Explora un oscuro mundo sandbox hecho a mano que puedes descubrir y explorar libremente.
  • Experimente una narrativa ramificada con más de 1 millón de palabras de historias y eventos.
  • Empápate de una extensa historia través del vasto Codex del juego, que profundiza en el universo del juego, nacido de las décadas de campañas de lápiz y papel del estudio.
  • Participa en combates por turnos y lucha con tu comitatus y compañeros en encuentros estratégicos y desafiantes.
  • Corteje a 10 facciones en guerra y únase a grupos únicos con sus propios principios y relaciones complejas. ¿A quiénes elegirás como oponentes, adversarios, afiliados y aliados?
  • Encuentra personajes únicos y recluta compañeros completamente desarrollados para tu caravana, para que sirvan en roles versátiles, como jefe de exploradores, intendente o capitán de guardia.
  • Administre a su tripulación y prepárese para viajes traicioneros mediante una planificación cuidadosa. La gestión eficaz de sus suministros, carga y tripulación es clave para la supervivencia.
  • Disfrute de un arte asombroso, con mapas, entornos e ilustraciones en 2D pintados a mano digitalmente.

Vagrus: The Riven Realms se lanzará en Steam, GoG y Fig el 5 de octubre de 2021 por 29.99 USD$ (el precio varia según el país).

Fuente: Vicaria