El desarrollador TripleCh3rry y Publisher Proponent Games han lanzado su épico juego de aventuras y acción metroidvania de fantasía, Betrayer: Curse of the Spine en acceso anticipado en Steam.
A través de la exploración, la elaboración y el combate estratégico, los jugadores maniobrarán por toda la tierra para descubrir la verdad detrás de su oscura historia y derrotar a sus dioses. ¡Los jugadores de PC ahora pueden comprar el título de acceso anticipado por $ 14.99 (el precio varia según el país) en Steam y embarcarse en el reino maldito de Karaka!
Betrayer: Curse of the Spine es un juego de acción y aventura de metroidvania en el que los jugadores asumen el papel de un guerrero solitario mientras recorren el vasto mundo de Karaka en venganza de los dioses que los han aprisionado. Con una narración intrincada, un sistema de elaboración robusto, personalización de armas y múltiples finales para experimentar, este juego altamente atmosférico está lleno de drama, misterio y pavor.

Una narrativa cautivadora
La muerte no tiene sentido en la columna vertebral de los malditos. Todo lo que muere vuelve a la existencia, eventualmente. Los jugadores deben navegar por este antiguo reino de peligro en busca de respuestas y poderes que les permitan descubrir la verdad oscura detrás de esta tierra velada y las verdades oscuras detrás de su propio pasado. Como The Betrayer, se embarcan en un juego de aventuras de acción con una historia rica que combina la acción de plataformas rápidas con un mundo atractivo, artesanía, personajes, combate y habilidades.
Elaboración en el núcleo
Parte de la superación de los desafíos de este mundo es aprender a utilizar todas las herramientas que tienes a tu disposición. Una de las piezas más valiosas de su caja de herramientas es su habilidad para crear. Haz pociones para restaurar tu salud o aumentar tu fuerza. Crea armas para brutalizar a tus enemigos y armaduras para proteger tus tiernas partes.

Plataformas letales y combate experto
No solo se pondrá a prueba tu ingenio, sino también tus reflejos. No todo es una puñalada. Corre y salta hacia la victoria, y probablemente mueras en el intento, muchas veces, antes de tener éxito.
Fuente: Proponent Games



















![[Review] Helix Descent N Ascent](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Helix-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Assassins-Creed-Black-Flag-Remake-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Celestial-Return-360x180.jpg)
![[Review] LIFTED](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/2-LIFTED-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: YOASOBI Mega Bundle](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Impresion-Overwatch_-Yoasabi-Mega-Bundle-2-360x180.jpg)
![[Review] Echoes of Aincrad](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Echoes-of-Aincrad-360x180.jpg)
![[Review] Teeto](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Teeto-360x180.jpg)
![[Review] D-Topia](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-D-Topia-360x180.jpg)
![[Review] Mousebusters](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Review] Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Granblue-Fantasy-Relink-Endless-Ragnarok-1-360x180.jpg)
![[Review] Omen Exitio: Hunger](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Omen-Exitio-hunger-Portada-360x180.jpeg)
![[Review] – Moonlight Peaks](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Moonlight-Peaks-360x180.jpg)
![[Review] – Dark Scrolls](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Dark-Scrolls-360x180.jpg)
![[Review] Until Then: Afterimages](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Until-Then_-Afterimages-360x180.jpg)
![[Review] – Deathbulge: Battle of the Bands](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Deathbulge_-Battle-of-the-Bands-360x180.jpg)
![[Review] Blood Gauntlet](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/1-Review-Blood-Gauntlet-Portada-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: Temporada 3](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Impresion-Overwatch_-Temporada-3-360x180.jpg)
![[Review] Schrödinger’s Call](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Preview] Nocturne (Demo)](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Preview-NocturneDemo_00-360x180.png)
![[Review] Scale the Depths](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Scale-the-Depths-360x180.jpg)














































