NEO: The World Ends with You ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch

NEO: The World Ends with You, el ARPG desarrollado por Square Enix, ya se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Nintendo Switch, con la versión de PC llegando a la Epic Games Store más tarde este año.

NEO: The World Ends with You transporta a los jugadores a las ajetreadas calles de Shibuya, las cuales explorarán al encarnar a Rindo, el protagonista del juego, quien se encuentra en una batalla de vida o muerte para sobrevivir al evento conocido como «El Juego de los Segadores».

Rindo será acompañado por muchos personajes a lo largo de su aventura, con quienes intentará descubrir los secretos que oculta el corazón de Tokio y resolver los misterios detrás del siniestro juego en el que están participando.

Los jugadores que compren el título antes del 26 de agosto de 2021 recibirán objetos adicionales dentro del juego que ayudarán al principio de la aventura.

Las versiones digitales de PS4 y Nintendo Switch vendrán con el «Set de Telas Legendarias» y las copias físicas del juego compradas en la Square Enix Store incluirán el «Set de Supervivencia para el Juego de los Segadores».

Fuente: Square Enix