Melty Blood: Type Lumina – Tráiler exclusivo

Project Lumina ha lanzado un nuevo tráiler de Melty Blood: Type Lumina presentando al personaje jugable Ciel.

La Santa Iglesia, una de las principales religiones de Europa, no toma con buenos ojos la herejía. Ciel trabaja como albacea para su fuerza especializada conocida como la Agencia de Entierro. ¿Su vocación? Cazando y destruyendo herejes en el nombre del Señor. Como Arcueid, ella desea destruir a su enemigo mortal y ha venido a Souya en busca de él, decidiendo mezclarse haciéndose pasar por una estudiante regular en la misma escuela secundaria que Shiki.

Un luchador bien equilibrado con muchas habilidades diferentes para diferentes situaciones y oponentes, capaz de moverse libremente por el escenario con una gran variedad de ataques. – Project Lumina

Actualmente asiste a la escuela como estudiante de último año, un año por encima de Shiki, y es bastante popular entre muchos de los estudiantes allí. La ven a la vez cálida y alegre. Su almuerzo de la tienda de la escuela es pan de curry, y su restaurante favorito sirve el mejor curry de la ciudad.

Melty Blood: Type Lumina saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 30 de septiembre en todo el mundo.

Fuente: Gematsu