Hell Let Loose hace un gran despliegue de lanzamiento

Team17 y Black Matter han anunciado el lanzamiento completo en Steam del shooter de escuadrón estratégico de la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose. Con un juego implacable de 50 contra 50 y ambientado en 11 mapas que representan auténticamente algunas de las batallas más importantes y notorias en los frentes occidental y oriental de la guerra, incluidas las playas de Utah y Omaha, Carentan y Stalingrado, trae los horrores de la guerra de primera línea en su máxima expresión. Lanzado inicialmente en Steam Early Access en junio de 2019, este lanzamiento incluye la introducción de la Actualización 10, que estrena el Frente Oriental. Esta actualización gratuita agrega dos mapas adicionales, Kursk y Stalingrado, más de 20 nuevas armas y dispositivos, cuatro nuevos vehículos y fuerzas soviéticas en el juego.

Cada uno de los mapas nuevos y expansivos, desde las praderas amarillentas de la estepa rusa en Kursk hasta las tierras baldías urbanas arrasadas de Stalingrado, brindan experiencias de juego que contrastan no solo entre sí, sino también con los entornos lanzados anteriormente del frente occidental. Los nuevos mapas brindan a los recién llegados y a la apasionada comunidad establecida de Hell Let Loose de más de un millón de jugadores la oportunidad de crear nuevas estrategias y desafíos que superar.

Características de Hell Let Loose:

  • La brutalidad de la guerra en Europa: Hell Let Loose retrata las batallas de los frentes occidental y oriental a través de dos modos distintos, ofensiva y guerra.
  • Jugabilidad estratégica auténtica: cada lado de 50 jugadores se divide en armadura, infantería y reconocimiento, liderados por oficiales con una línea directa a un jugador-comandante general que dirige el flujo del juego.
  • Metajuego único: las batallas extendidas atrincheran a los participantes en el movimiento de marea de la línea del frente que construye el metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real de Hell Let Loose.
  • Jugando un papel: Hay catorce roles disponibles para que los jugadores los experimenten, desde ingenieros y francotiradores, comandantes y tripulantes de tanques, médicos y apoyo; todos juegan un papel en el esfuerzo de guerra.

Fuente: Team17