Behind the Frame ya tiene fecha de lanzamiento

Durante la Dreamhack Beyond Showcase, Silver Lining Studio de Akatsuki Taiwan y el coeditor Akupara Games revelaron la fecha de lanzamiento el 25 de agosto de 2021 para la ficción interactiva inspirada en Studio-Ghibli, Behind the Frame. Los pedidos anticipados en la App Store y el registro previo en Google Play ya comenzaron, recompensando a los primeros usuarios con un paquete de emojis temáticos y un fondo de pantalla en el momento del lanzamiento del juego.

Desde el estreno mundial de Behind the Frame durante el Day of the Devs Showcase de iam8bit, el título ha ganado entusiasmo y anticipación en varios medios y creadores de contenido de todo el mundo, citando su hermosa obra de arte y su ambiente relajante.

Estamos realmente emocionados y agradecidos por toda la atención y los encantadores comentarios que hemos recibido sobre Behind the Frame. Creemos que los juegos son un gran canal para que las personas disfruten de las historias y un gran medio para experimentar las emociones de los personajes de manera más inmersiva, por lo que trabajamos duro para hacer de este juego la mejor experiencia para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar. – Weichen Lin (Director Artístico)

Características Principales

  • Pinta, dibuja y retoca tu obra de arte para completar tu obra maestra y tus recuerdos.
  • Sumérgete y explora hermosos mundos panorámicos animados a mano inspirados en las imágenes de Miyazaki / Studio Ghibli.
  • Experimente una historia evocadora, a través de los ojos de un artista apasionado.

Behind the Frame trata sobre una aspirante a artista a punto de terminar la pieza final de su presentación a la galería. Guía sus pinceladas y resuelve una variedad de acertijos para ayudar a completar su obra maestra; entre la mirada brusca de su vecino y su gato molesto.

A medida que su pintura comienza a tomar forma, descubre una historia emocional de azar y arte que se revela detrás de momentos familiares pero no relacionados. Podrás obtener más info del juego en sus paginas de App Store y Play Store.

Fuente: Akupara Games