Argentina Game Show vuelve en noviembre en Costa Salguero

Argentina Game Show vuelve en su formato presencial en Costa Salguero el 5, 6 y 7 de noviembre. La noticia fue presentada el miércoles 7/7 en un stream conducido por Ari Hergott y Ale Graue, y con la participación especial de Mateo “Morocho” Donadio y Luchi Quinteros, donde presentaron el primer tráiler oficial y además, realizaron los anuncios de todas novedades que se vienen en la Séptima Edición.

Según publicaron el evento va a tener un MEGA SORTEO para todos los fanáticos de AGS. Según vaya progresando el evento se van a sortear:

  • 60K monitor AOC 27’
  • 70K Kit Periféricos Hyperx
  • 80K Silla Gamer
  • 90K PS5 de Versus Gaming
  • 100K PC Master Race de CompraGamer

Argentina Game Show tendrá a Urbana Play como Media Partner Oficial. De la mano de Ari Hergott, Matías Lértora, Juli Schulkin, Luca Martin y Franco Belloni podrán disfrutar de los programas Urbana Play Entertainment.

Como siempre, los Esports serán protagonistas principales de este evento, con la participación especial de Temporada de Juegos y IESA (International eSports Association). Además de contarle a la audiencia sobre el desarrollo de las competencias durante el año, anuncian que la final de la Supercopa de la Liga Pro se realizará en vivo en Argentina Game Show 2021.

Este año el circuito de competencias de AGSEsports será Internacional con equipos de México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y España.

Fuente: AGS