Wonder Boy: Ash en Monster World se lanza en PC

Después del exitoso lanzamiento de Wonder Boy: Asha en Monster World con gran éxito de crítica en las consolas en mayo, los jugadores de PC solo tienen unos pocos días para esperar antes del lanzamiento de Steam para PC el 29 de junio en todo el mundo.

Studioartdink Corp. lanzará la versión Steam para PC del segundo título de la marca de publicación de juegos de la compañía «G CHOICE» «WonderBoy Asha en Monster World».

«Wonder Boy: Asha en Monster World» es un RPG de acción de desplazamiento horizontal en el que el personal original de la época recreó «Monster World IV», que fue desarrollado por Westumit Entertainment Co., Ltd. y lanzado como una versión megadrive en 1994 como el trabajo final de la serie «Wonder Boy» lanzada por Sega Co., Ltd. (sega enterprises co., Ltd.), bajo el liderazgo de Ryuichi Nishizawa, el padre de la serie, fue completamente rehecho en un estilo moderno.

  • La historia: Este es Monster World, Asha, que acaba de convertirse en guerrera, está involucrada en un grave incidente que involucra la existencia del reino. Cuatro espíritus fueron atrapados por invasores que conspiraron para hacer suyo este mundo. Asha, a quien la reina Prapril le ordenó rescatar a los espíritus, se embarcó en una aventura con Peperogu, una criatura misteriosa que conoció en la ciudad real de Rapadana.
  • Acciones con Peperogu: Este trabajo presenta varias acciones utilizando la misteriosa criatura «Peperogu». Puede disfrutar de la acción distintiva preparada para cada escena, como deslizarse mientras se sujeta a Peperogu, saltar dos pasos y presionar el interruptor en una posición remota.
  • Elementos de RPG: Derrota a los enemigos que encuentres en el camino de tu aventura y obtendrás ORO. Si vas a una tienda en la ciudad, puedes usar este oro para comprar artículos de equipo como espadas, escudos y brazaletes. Fortalece tu equipo Asha para prepararte para enemigos cada vez más fuertes.

Wonder Boy: Asha en Monster World ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 y es compatible con las opciones de idioma japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español y chino (simplificado y tradicional).

Fuente: SEGA