Vuelve Klee a Genshin Impact en su nuevo evento «Sparkling Steps»

El próximo evento de Genshin Impact, llamado «Sparkling Steps» es un evento de tiempo limitado que brinda una mayor probabilidad de obtener contenido nuevo, como personajes o armas de Genshin Impact.

El próximo Event Wish del RPG de acción comienza en la fecha de lanzamiento de Genshin Impact 1.6 y significa una mayor probabilidad de obtener un personaje de cinco estrellas exclusivo del evento, y también tres héroes de cuatro estrellas.

El desarrollador MiHoYo ha anunciado que el evento disponible se llama «Sparkling Steps«. Se desarrollará desde la hora de inicio prevista para 1.6, que se espera que sea el 9 de julio hasta el 29 de junio.

Mientras esté disponible, el «personaje de cinco estrellas exclusivo del evento ‘Fleeing Sunlight’ Klee (Pyro) recibirá un gran aumento en la tasa de caída«. el estudio revela, mientras que los tres personajes de cuatro estrellas ‘Shining Idol’ Barbara (Hydro), ‘Harmless Sweetie’ Sucrose (Anemo) y Prinzessin der Verurteilung’ (Electro) también verán enormes posibilidades de caer también .

Klee es un personaje Pyro enérgico y extrovertido que usa armas Catalyst y tiene predilección por las cosas que explotan, es decir, es una gran fanática de los explosivos, que le gusta lanzar por diversión, y es muy hábil.

Fuente: PCGamesN