Resumen del día 1 – Guerrilla Collective 2021

El festival digital en línea Guerrilla Collective está de regreso por segundo año y el escaparate presentará más de 80 juegos de tinyBuild, 505 Games, Innersloth y más. Producido por The Media Indie Exchange, el programa de este año tendrá lugar el próximo sábado, 12 de junio.

Aeon Drive

Aeon Drive, el juego de plataformas y acción speedrun ambientado en Cyberpunk Barcelona, recibió un nuevo video de juego que presenta a Jackelyne, su espada, su daga de teletransportación y una habilidad única para controlar el tiempo. Los jugadores deben recuperar piezas defectuosas de maquinaria para doblar dimensiones para preservar el espacio-tiempo del universo.

AK-xolotl

AK-xolotl es un juego de disparos de campo de batalla arcade de arriba hacia abajo con «el anfibio más lindo». En este juego, te conviertes en un axolotl que está equipado con un AK y debes defender tu estanque de los invasores enemigos.

ANNO: Mutationem

ANNO: Mutationem es un juego de acción y aventuras con elementos de rol ambientado en un mundo cyberpunk, que presenta una combinación única de gráficos 2D y 3D pixelados con una trama rica, oscura y extraña.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de desplazamiento lateral centrado en la exploración de Koji Igarashi. Juega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Lucha a través de un castillo infestado de demonios y derrota a su amo para salvarte a ti y a toda la humanidad. Se anunció que Bloodstained se dirigirá a Google Stadia.

Chernobylite

Chernobylite llegará a PC y consolas en julio y estrena un mega-parche

Elderand

Elderand de Metroidvania llega para consola y PC

Endling

Endling les pide a los jugadores que se conviertan en una madre zorra, que resulta ser la última de su especie después de que la humanidad devastó el planeta. Ayuda a tus tres bebés vulnerables a atravesar un «futuro distópico de una Tierra explotada, donde apenas hay suficiente espacio o comida para que sobrevivan«.

Guild of Dungeoneering Ultimate Edition

Guild of Dungeoneering Ultimate Edition es una versión completamente reconstruida del galardonado éxito independiente de 2015 de Gambrinous. En este juego de mazmorras por turnos con un toque diferente, en lugar de controlar al héroe, construyes la mazmorra a su alrededor. Usando cartas extraídas de tus mazos de gremio, colocas habitaciones, monstruos, trampas y, por supuesto, botín.

INDUSTRIA

INDUSTRIA es un juego de disparos en primera persona que te lleva desde Berlín Este a una realidad paralela, poco antes del final de la Guerra Fría. En la búsqueda de un colega de trabajo desaparecido, descifras un pasado oscuro en una misteriosa dimensión paralela.

Kraken Academy

Bienvenido a Kraken Academy, haz amigos, espíritus libres y asegúrate de que el mundo no se acabe. Un sueño febril en tecnicolor que, por razones legales, solo puede describirse como «técnicamente una escuela». Une fuerzas con un kraken mágico para manipular un ciclo de tiempo y salvar el mundo.

Lamentum

Lamentum es un juego de terror de supervivencia de pixel art, ambientado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX.

Legend of Keepers: Return of the Goddess

Legend of Keepers: Return of the Goddess es el primer DLC para el juego de mazmorras inversas Legend of Keepers, e incluye un nuevo maestro, nuevos entornos, nuevos monstruos y más.

Omno

Un viaje de descubrimiento para un jugador a través de un antiguo mundo de maravillas. Lleno de acertijos, secretos y obstáculos que superar, donde el poder de una civilización perdida te llevará a través de bosques, desiertos y tundras, incluso hasta las nubes.

Rubi: The Wayward Mira

Rubi: The Wayward Mira es un juego de plataformas de acción en 2D basado en un exuberante mundo de píxeles donde la ciencia y la magia se unen. Con una progresión basada en habilidades, Rubi es un Metroidvania en su esencia, pero presenta un juego no lineal con múltiples estilos de juego y finales.

Source of Madness

Lovecraftian Source of Madness llega a pc

The Eternal Cylinder

En The Eternal Cylinder, los jugadores controlan una manada de adorables criaturas llamadas Trebhums y deben explorar un extraño mundo alienígena lleno de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la amenaza constante del Cylinder, una gigantesca estructura rodante de origen antiguo que aplasta todo lo que hay en su interior.

The Legend of TianDing

The Legend of Tianding es un juego de acción de desplazamiento lateral sobre Liao Tianding, el legendario héroe popular taiwanés. Explore las deslumbrantes calles del Taiwán colonial japonés a principios del siglo XX, mientras roba a los ricos, alimenta a los pobres y expone la oscuridad que acecha en el corazón de Taipei.

Tinkertown

Tinkertown es un juego sandbox multijugador en el que construyes tu propia aldea y comunidad mientras exploras mazmorras. La última actualización, agrega un nuevo Desert Dungeon, que incluye nuevas mecánicas y monstruos, incluido un nuevo jefe.

Trifox

Trifox es un juego de acción y aventuras de dos mandos ambientado en un mundo colorido inspirado en plataformas clásicas. En Trifox juegas como un zorro con múltiples talentos en una búsqueda para restaurar y devolver la paz a su hogar recientemente invadido y saqueado.