E3 2021: Resumen de Devolver Digital

El editor Devolver Digital, ha continuado revolucionando la industria de los videojuegos con su más reciente streaming. Presentó Devolver MaxPass+, un servicio de suscripción completamente gratuito que ofrece todo el catálogo de Devolver Digital, incluidos todos los títulos futuros, como compras premium exclusivas.

Devolver MaxPass+ es una forma innovadora de mantener a los consumidores pagando por el contenido bajo la acogedora hoja de un servicio de suscripción. Un servicio de suscripción gratuito para consumidores de primer nivel que desbloquea el acceso a decenas, posiblemente cientos de decenas de compras premium disponibles solo para los usuarios más importantes.

TREK TO YOMI: Lanzamiento en 2022 [PC, Consolas]

Como juramento a su maestro moribundo, un joven espadachín ha jurado proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y sujeto al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir. Un tour-de-force cinematográfico de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog que llegará a las plataformas PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One en 2022.

WIZARD WITH A GUN – Lanzamiento en 2022 [PC, Consolas]

Wizard with a Gun es un juego cooperativo en línea de supervivencia ambientado en un desierto mágico formado por criaturas peligrosas y magias misteriosas. Embarcate en un viaje solo o con amigos para recolectar, crear y equipar a tu mago como mejor te parezca mientras explorás lo desconocido. Diseñá cuidadosamente armas, balas y muebles para tu torre, pero cuidado para no quemarlos todos, ya que la magia que usás va más allá de tu control. Llegará a PC y consolas en 2022.

INSCRYPTION: Lanzamiento en 2021 [PC]

Del creador de Pony Island y The Hex llega la última carta de amor a los videojuegos, que derrite la mente y se autodestruye. Inscryption es una odisea basada en cartas de tinta negra que combina el estilo deckbuilding roguelike, los rompecabezas de escape-room y el horror psicológico en un smoothie sangriento. Llegará a PC a finales de 2021.

DEVOLVER TUMBLE TIME – Lanzamiento en 2021 [Móvil]

Devolver Tumble Time es el futuro de los juegos de rompecabezas basados en la física, la elegante monetización y la integración estratégica de marca lanzado para dispositivos móviles en 2021. Elegí personajes de una lista completa de tus juegos Devolver Digital favoritos y acumulá puntos haciendo coincidir y eliminando sus adorables cabezas. Entrá en el hype y liberá la habilidad especial de cada personaje para eliminar grandes pedazos y obtener power-ups para crear reacciones en cadena caóticas. Entonces, tal vez, veas algunos anuncios divertidos, porque nada es realmente gratis.

DEMON THROTTLE – Lanzamiento en 2022 [Nintendo Switch]

Presentando Demon Throttle del desarrollador Doinksoft, los creadores de Gato Roboto. Llegando a Nintendo Switch como un box set físico, y *solo* un box set físico, a través de nuestros amigos en Special Reserve Games, Demon Throttle cuenta la historia de una hermosa vampira y un pistolero oxidado que buscan venganza contra un demonio que le robó sus cálices místicos y se acostó con su ex esposa. Ahora, los dos improbables compañeros deben abrirse camino a través de cuatro monstruosos generales y sus malvados dominios para acabar con la maldición del demonio y vengarse.

DEATH’S DOOR – Lanzamiento el 20 de julio [PC, Xbox]

Con lanzamiento en 20 de julio en Xbox Series S/X, Xbox One y PC, Death’s Door lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso donde los Cuervos son responsables de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar puede ser tedioso, pero es un trabajo honesto para un cuervo. El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debés localizar a un ladrón desesperado en un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de tu expiración y se desbordan de codicia y poder.

PHANTOM ABYSS – Lanzamiento el 22 de junio [PC]

Con lanzamiento en 22 de junio en Steam Early Access, Phantom Abyss es un juego asincrónico multijugador masivo que lanza a los jugadores a templos generados proceduralmente y les asigna la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas en cámaras mortales. Los aventureros intrépidos esquivarán innumerables trampas ocultas, saltarán abismos traicioneros y huirán de guardianes implacables a lo largo de caminos ramificados hasta que una de las reliquias sea reclamada o los dispositivos de la muerte los dominen. Tené cuidado, solo tenés un intento en cada templo y fallar o conformarte con una reliquia menor significa que nunca volverás a ver ese templo.

SHADOW WARRIOR 3: Lanzamiento en 2021 [PC, PlayStation 4, Xbox One]

Shadow Warrior 3 lleva la extravagante serie de disparos en primera persona al siguiente nivel con una combinación perfecta de disparos de ritmo rápido, combate cuerpo a cuerpo agudo y un sistema de carrera libre espectacular de movimiento. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2021.

Finalmente, todo el catálogo de Devolver Digital en Steam ahora está incluido en el servicio Devolver MaxPass+ como compras premium que no están incluidas en tu pago mensual recurrente. Cada una de estas joyas está disponible a un precio reducido por un tiempo limitado, con grandes descuentos.

Fuente: Devolver Digital