Doom Eternal RTX muestra su primer gameplay

NVIDIA ha anunciado Doom Eternal RTX, una actualización para Doom Eternal que agregará soporte tanto para Ray Tracing como para DLSS. Aunque NVIDIA no ha proporcionado ningún detalle adicional, por lo que podemos ver, este parche RTX implementará reflejos con trazado de rayos.


Accede al video con este link: https://youtu.be/f6_rMEEEY6s

Desafortunadamente, este parche no agregará ningún efecto de iluminación global con trazado de rayos, oclusión ambiental con trazado de rayos ni efectos de sombras con trazado de rayos. O al menos eso es lo que sugiere el video de comparación. Y, para ser honesto, estos nuevos reflejos no son lo que la mayoría de los jugadores de PC esperaban de Doom Eternal RTX.

Para mostrar Doom Eternal RTX, NVIDIA compartió un video que muestra las primeras imágenes del juego. Para capturar este metraje, NVIDIA utilizó una NVIDIA GeForce RTX 3080Ti.

El juego se estaba ejecutando en 4K (supongo que también estaba usando DLSS) y el RTX3080Ti podía empujar entre 75 fps y 110 fps. NVIDIA declaró que Doom Eternal RTX Patch se lanzará en junio de 2021.

Fuente: DSOGaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre