Core Keeper es un nuevo sandbox con agricultura, lucha y búsqueda de alimentos

IGN anunció Core Keeper, un juego de minería y construcción de bases en 2D, que llegará a PC a finales de este año del editor Sold Out y el desarrollador Pugstorm.

Anunciado durante la IGN Expo, el juego sandbox se centra en la construcción de una base dentro de una caverna antigua, utilizando materiales obtenidos mediante recursos mineros. Al recolectar materiales y crear nuevos elementos, eventualmente podrás encender el Núcleo, una reliquia misteriosa.

Tus aventuras te llevarán por todas partes en la red de cuevas generada proceduralmente, poniéndote cara a cara con monstruos gigantes y criaturas enemigas, que son parte de un ecosistema simulado. Derrotarlos y recopilar secretos te ayudará a desbloquear nuevos equipos y posibilidades, como cultivar cultivos, cocinar nuevas recetas y elaborar artículos que te ayudarán a explorar el mundo más a fondo.

Todas tus aventuras te ayudarán a traer elementos frescos para tu base, que crecerán y avanzarán a medida que realices mejoras y cuides tu granja. Y dado que Core Keeper admite hasta ocho jugadores, una base puede ser una responsabilidad compartida con varios amigos.

Core Keeper se lanzará como parte de Steam Early Access en algún momento más adelante en 2021, y se puede agregar a su lista de deseos de Steam ahora.

Fuente: IGN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre