Chivalry 2 estrena trailer de lanzamiento y fechas para su descarga

Torn Banner Studios es un desarrollador de videojuegos independiente con sede en Toronto, Canadá. Tras el lanzamiento del éxito multijugador galardonado y que define el género, Chivalry: Medieval Warfare, el equipo ha trabajado duro para crear un experiencia de «verdadera secuela» con Chivalry 2 con el apoyo del editor Tripwire Presents y el editor minorista Global Deep Silver.

El tráiler de lanzamiento de Chivalry 2 ya está aquí (Podrás verlo en el siguiente enlace)

Sé testigo del último campo de batalla medieval en acción mientras las espadas chocan contra los escudos en combates a gran escala de 64 jugadores. Chivalry 2 estará disponible para pre-descarga e instalación en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, y en PC a través de Epic Games Store.

El editor Tripwire Presents anuncia que se transmitirá en GeForce NOW en el momento del lanzamiento. GeForce NOW es el servicio de juegos en la nube abierta de NVIDIA. Jugar juegos de PC en GeForce NOW proporciona a los miembros acceso instantáneo y utiliza controladores Game Ready para obtener el mejor rendimiento. Incluso los jugadores con hardware de baja potencia ahora pueden jugar con una calidad GeForce asombrosa. Para obtener detalles completos sobre GeForce NOW, visite el sitio web oficial.

Enlaces a la descarga del juego:

El lanzamiento global de Chivalry 2 para todas las plataformas será el martes 8 de junio y los servidores del juego estarán en línea y activos en el lanzamiento el mismo día.

Fuente: Tripwire Interactive