The Caretaker ya está disponible en Steam

Squid Monkey Studios lanzó su juego de supervivencia de exploración de mazmorras, THE CARETAKER, este 30 de Abril.

Ambientado en la actualidad, los jugadores deben sobrevivir a las secuelas de un saboteó a una instalación de investigación de energía que muta horriblemente a los habitantes de una pequeña ciudad. Explorando la ignorancia humana, el arrepentimiento y el orgullo, The Caretaker revela su trama a través de las vidas de las víctimas caídas y los encuentros de la experimentación fallida.

Siempre me ha gustado el género de terror de supervivencia, pero la mayoría de los juegos son en tercera o primera persona. Quería experimentar la misma emoción desde un nuevo punto de vista. Jugué con la idea de combinarlo con un estilo de juego de arriba hacia abajo y descubrí que la combinación se recibió bastante bien. La narrativa se inspiró en exagerar mucho sobre mis propias experiencias personales. Tenía muchas ganas de contar una historia que mostrara la causa y el efecto de la arrogancia y la ambición de alguien. – Nik Kemski (Squid Monkey Studios)

En el juego, los usuarios intentarán escapar de la pequeña ciudad de Red Chapel, una ciudad devastada por un desastre desconocido. Los jugadores tendrán que abrirse camino a través de bandas errantes de horribles criaturas que esperan devorar cualquier cosa que aún respire. Escapar depende de lo bien que explores y de lo bien que gestiones lo que puedas encontrar.

Descubre elementos ocultos para usar en obstáculos y descifra acertijos interactivos para encontrar la salida.

Fuente: Squid Monkey Studios