King of Seas ya disponible para PC, Xbox One, PS4 y Switch

Los desarrolladores 3DClouds y el sello global de juegos independientes Team17 anunciaron que el muy esperado juego de rol pirata RPG de acción King of Seas ya se encuentra disponible.

Prepárate para la aventura en alta mar y entre en un mundo de bucaneros lleno de personajes coloridos y misiones cargadas de tesoros. El título ya se encuentra disponible para comprar por PC vía Steam y GOG, PlayStation4, Xbox One y Nintendo SwitchLos piratas en ciernes que quieran ponerse a flote antes de dar el paso pueden descargar una su versión demo para PC, Xbox and Nintendo Switch

Un poco más sobre este esperado título:

Es un juego de rol y acción ambientado en un mundo pirata mortal generado por procedimientos. En una trama feroz, lucharás para recuperar lo que te han quitado y te embarcarás en una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes asombrosos y misiones impresionantes te mantendrá anclado mientras te esfuerzas por convertirte en el rey de todos los piratas.

Principales características del juego:

  • Historia: Una serie de misiones te guiarán en tu viaje y descubrirán a los intrigantes personajes del mundo de King of Seas que te llevarán al siguiente camino de tu épica aventura.
  • Generación procedimental: Sumérgete en un mundo exuberante generado por procedimientos que actualiza constantemente la mecánica de exploración dentro de cada nuevo juego. 
  • Mundo dinámico: El mundo reacciona a cada una de tus acciones, las rutas navales cambian y con cada asentamiento conquistado la dificultad se adapta para darte un tiempo cada vez más desafiante.
  • Mapa: Una niebla espesa asegurará que viajar hacia los objetivos no sea sencillo, después de todo, la intriga es parte del placer de la exploración. 
  • Sistema de navegación : Los efectos atmosféricos influyen en el juego. Navega durante una tormenta bajo tu propio riesgo, escapa de los enemigos y recuerda siempre vigilar cuidadosamente la dirección del viento para mantener el control durante las batallas. La estrategia comienza aquí. 
  • Personalización de barcos : Cinco tipos de naves altamente personalizables a través de un equipo y un sistema de habilidades, ¡como en cualquier verdadero juego de rol! 
  • Sistema de combate: No solo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y espectáculo, gracias a un conjunto de más de 20 habilidades para elegir y tres ramas de talentos para adaptarse a cualquier estilo de juego. 

3DClouds y Team17 también revelaron la hoja de ruta posterior al lanzamiento de su juegoEsta comenzará a fines de junio con una actualización de PC Tech con teclas que se pueden volver a enlazar. Para más información sobre la hoja de ruta sólo entra al link.

Fuente: Team17