World of Warcraft: Shadowlands se encuentra disponible con descuento en Latinoamérica

Los jugadores tendrán la oportunidad de visitar Las Tierras de las Sombras con una promoción por tiempo limitado de World of Warcraft: Shadowlands.

La última expansión del famoso juego de rol masivo en línea de Blizzard Entertainment tendrá descuentos de hasta el 20% en todas las versiones desde el 11 hasta el 14 de marzo por primera vez desde su lanzamiento.

Quienes compren la expansión en esta promoción tendrán acceso gratuito a las noticias anunciadas durante la BlizzConline, como el regreso de la versión actualizada de Burning Crusade, una de las expansiones más exitosas del juego, y también la actualización de contenido más reciente para Shadowlands: “Chains of Domination. La promoción está disponible en la tienda de Blizzard.

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de ocho expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, Legion, Battle for Azeroth y la más reciente expansión, Shadowlands.

Para los jugadores de World of Warcraft en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una opción conveniente para tener acceso a todos los universos de juegos, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, para poder hacer regalos a familiares y amigos. Pueden encontrar más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo y una lista completa de los principales minoristas aquí.

Fuente: Blizzard