Vaporum: Lockdown llega a Nintendo Switch

El desarrollador Fatbot Games anuncia que su juego de acción y aventura basada en cuadrículas, Vaporum: Lockdown llegará a Nintendo Switch el 22 de marzo de 2021, luego de un lanzamiento exitoso en PC, Mac y Linux. Para celebrar, Fatbot Games ha lanzado un nuevo tráiler para resaltar toda la magia de rastreo de mazmorras que los jugadores de Switch pueden esperar.

Vaporum: Lockdown es un rastreador de mazmorras basado en cuadrículas en un entorno steampunk original, inspirado en clásicos como Dungeon Master y Eye of the Beholder, o la nueva serie Legend of Grimrock. Lockdown, una precuela del Vaporum aclamado por la crítica, amplía todo lo que hizo que el juego original fuera bueno.

Vaporum: Lockdown, una precuela del Vaporum aclamado por la crítica, amplía la historia anterior en una aventura completamente nueva. Sigue a Ellie Teller, una joven científica que trabaja en la investigación de la teletransportación en un gran proyecto secreto, Arx Vaporum, escondido en medio de un vasto océano. Experimenta los últimos momentos de su trabajo diario antes de que las cosas vayan muy mal, lo que la obligará a adaptarse rápidamente al peligro omnipresente y a enfrentarse a su propio pasado.

Características:

  • Explora un rastreador de mazmorras basado en cuadrículas de la vieja escuela con audiovisuales y controles modernos.
  • Fórjate en la batalla con combates en primera persona contra enemigos mortales con variadas habilidades y comportamientos.
  • Accesibilidad mejorada gracias al modo de tiempo de parada y un teclado direccional agregado en la pantalla, lo que permite a los jugadores de todas las habilidades participar mejor en el combate con su propio estilo y ritmo.
  • Experimente una historia intrigante, siguiendo a una protagonista femenina totalmente expresada.
  • Con un sistema de juego de rol único basado en dispositivos con toneladas de personalización, un montón de botín y acertijos y peligros alucinantes que lo mantendrán conectado a esta aventura steampunk portátil.
  • Localizado en 8 idiomas: inglés, alemán, español, francés, ruso, polaco, japonés y chino.

Fuente: Fatbot Games