Nuevos anuncios de Dragon Ball en la trasmisión de Games Battle Hour

Durante el fin de semana, BANDAI NAMCO celebró su primer evento de transmisión en vivo de DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR, un evento en línea que celebra todo lo relacionado con Dragon Ball.

Entre todas las emocionantes actividades y combates de torneos que tuvieron lugar durante el evento de transmisión en vivo de 12 horas, también compartimos noticias sobre las actualizaciones entrantes de algunos de nuestros títulos más queridos de Dragon Ball.

A partir del 10 de marzo (fecha de acceso anticipado para los poseedores del FighterZ Pass 3), los jugadores podrán desatar el poder de Gogeta SS4 en Dragon Ball FighterZ. El Saiyan más fuerte, nacido de la fusión de Goku y Vegeta, Gogeta SS4 es competente en todos los aspectos del combate, 

Además, el 9 de marzo también se lanzará un nuevo parche del juego que ofrecerá un equilibrio de personajes adicional para el juego.

Gogeta SS4 es un personaje DLC incluido en FighterZ Pass 3. Gogeta estará disponible a partir del 12 de marzo en Dragon Ball FighterZ para todos los jugadores y está disponible para su compra individualmente a través del FighterZ Pass 3.

Trunks: The Warrior of Hope, será la tercera entrega de contenido adicional para Dragon Ball Z Kakarot y se lanzará a principios del invierno de 2021. Los jugadores descubrirán una nueva historia con Trunks del futuro.

El Lengendary Pack # 1 está programado para su lanzamiento el 18 de marzo e incluirá su propia historia nueva. Además, dos personajes mencionados anteriormente, Pikkon y Toppo (God of Destruction) también se incluirán en el Legendary Pack # 1.

Fuente: Bandai Namco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre