Ember Lab anuncia la fecha de lanazamiento de Kena: Bridge of Spirits

El estudio independiente de animación y desarrollo de juegos, Ember Lab, anunció la fecha de lanzamiento de su juego inaugural Kena: Bridge of Spirits durante el evento State of Play de Sony.

Esta aventura de acción impulsada que combina a la perfección una narrativa convincente con la exploración, la resolución de acertijos y el combate vertiginoso para un viaje hermoso e inmersivo.

Este nuevo titulo está disponible tanto en una Edición digital estándar $39.99 Dólares como en una Edición digital de lujo $49.99 Dólares , que incluye la banda sonora digital, un bastón plateado en el juego y exclusivas de la piel de Golden Rot. Todas las ediciones de PlayStation incluyen versiones digitales del juego para PS5 y PS4.

Esta hermosa aventura lleva a los jugadores a un viaje de autodescubrimiento mientras Kena restaura el equilibrio en una antigua aldea en un entorno que alguna vez fue próspero. Los jugadores asumen el papel de Kena, una joven guía espiritual en una búsqueda para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de la aldea. Con su bastón y la ayuda de su colección de pequeños compañeros conocidos como Rot, el jugador desarmará a los adversarios, desbloqueará nuevas habilidades, descubrirá secretos y restaurará la belleza de la tierra.

Estamos abrumados y agradecidos por el entusiasmo que rodea a Kena: Bridge of Spirits, y estamos ansiosos por compartir nuestro juego con todos este agosto. Nos tomaremos los próximos meses para pulir y optimizar aún más para obtener el mejor juego posible. Ha sido toda una experiencia completar nuestro primer título durante la pandemia. Estamos muy emocionados de revelar el último avance y anunciar la fecha de lanzamiento – Josh Grier (Director de Operaciones de Ember Lab)

Los clientes de pedidos anticipados estarán entre los primeros en embarcarse en este misterioso viaje de descubrimiento y recibirán un paquete especial de sombreros de celebración. Los jugadores pueden personalizar su equipo de simpáticos compañeros de Rot con adorables tocados, y hay docenas de sombreros ocultos a lo largo del juego. Los sombreros de celebración son exclusivos para pedidos por adelantado.

Kena: Bridge of Spirits, que se lanzará el 24 de agosto, pero ya se puede reservar en las tiendas de PlayStation y Epic Games.

Fuente: Ember Lab