«Void Terrarium» es el primer titulo de PlayStation 5 anunciado por NIS America

NIS America anunció que su primer título void tRrLM()//Void Terrarium se lanzará en PlayStation 5.

En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento desechado encuentra a una chica llamada Toriko al borde de la muerte. Después de cuidarla hasta que recuperó la salud, se entera de que es muy posible que sea el último humano que queda y que es muy vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior.

Para asegurar su supervivencia, el robot y su nuevo amigo, una IA desmantelada conocida como IA de fábrica, le crean un refugio dentro de un terrario. Para reforzar el terrario y la mala salud de Toriko, el robot solitario debe aventurarse en el páramo para recolectar recursos mientras lucha contra las máquinas vagabundas y las criaturas mutantes que deambulan por allí.

En el camino, el futuro incierto de la existencia de Toriko y con ella, toda la raza humana, saldrá a la luz lentamente.

Características principales:

  • Esperanza en un mundo frío: del creador de A Rose in the Twilight y htoL#NiQ: The Firefly Diary, esta desgarradora aventura roguelike combina lindos gráficos con una historia pos-apocalíptica sombría pero caprichosa.
  • Actualización del sistema: Void Terrarium se ve y funciona mejor que nunca en PlayStation 5, y viene con contenido adicional como nuevos gestos, atuendos, peinados, enfermedades y un entorno completamente nuevo para explorar.
  • Protocolo heredado: el asombroso estilo visual de Void Terrarium, la jugabilidad única de roguelike y el sistema de cuidado regresan.

Se lanzará el 18 de mayo de 2021 en América del Norte, el 21 de mayo en Europa y el 25 de mayo en Oceanía. Para obtener más información, visita la página oficial.

Fuente: Nis America