«The Sinking City» llega sorpresivamente a PlayStation 5 con una versión mejorada

Frogwares ha lanzado sorpresivamente una versión mejorada para PlayStation 5 de The Sinking City. El juego de terror de investigación gratuito inspirado en HP Lovecraft, rico en historias, llega a la tienda de PlayStation 5 con múltiples mejoras y mejoras que utilizan la potencia y las funcionalidades de la consola.

Mejoras confirmadas en la versión de PS5:

  • Resolución 4K (3840×2160).
  • 60 cuadros por segundo.
  • Fidelidad gráfica mejorada.
  • Tiempos de carga mejorados.
  • Misiones adicionales: parte del contenido descargable Merciful Madness (incluido en la Edición Deluxe o como una compra por separado).
  • Funciones del controlador DualSense.
  • Soporte de actividades de PS5.

Frogwares también ha tomado la decisión consciente de bajar el precio de la versión de PS5 a 49,99 USD para la edición estándar y 64,99 USD para la Edición Deluxe, a pesar de que tanto los precios anteriores como los aumentos de precios de los juegos de próxima generación se ven en otros lugares.

Como único propietario y editor de The Sinking City en PS5, hemos optado por ponerle precio al juego en una región que creemos que es justa para los jugadores para este tipo de juego. También analizaremos detenidamente cómo valoramos todos nuestros lanzamientos futuros para intentar seguir con esta forma de pensar. – Serge Chervonnyi (jefe de producción, Frogwares)

Además del precio reducido, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un descuento adicional del 30% durante las dos primeras semanas del lanzamiento del juego.

Para coincidir con el lanzamiento, Frogwares está preparando un extenso libro de arte digital que muestra el viaje del juego desde la concepción hasta el lanzamiento. Los jugadores que compren la versión para PS5 del juego recibirán el libro de ilustraciones automáticamente como DLC en una fecha posterior.

Esta versión solo digital del juego se lanzará el viernes 19 de febrero de 2021 a la medianoche en cada región respectiva. El juego es publicado únicamente por Frogwares.

Fuente: Frogwares