«Monster Hunter Rise» llegará oficialmente a PC

En una entrevista con Multiplayer.it, el productor de Capcom Japan, Ryozo Tsujimoto, confirmó que Monster Hunter Rise llegará a PC. Según Tsujimoto, la versión para PC saldrá a principios de 2022.

Estamos orgullosos de anunciar que Monster Hunter Rise también llegará a PC a principios de 2022. Realmente no podemos decir mucho más ahora, pero esperamos que te guste el juego en el formato que elijas comprarlo. – Ryozo Tsujimoto (Director de Monster Hunter, Capcom)

Básicamente, esto coincide con los documentos filtrados de Capcom. En 2020, Capcom sufrió un ataque de ransomware. En noviembre de 2020, los piratas informáticos filtraron algunos documentos que revelaron los planes de Capcom de llevar Monster Hunter Rise a PC.

Según los documentos filtrados, la versión para PC admitirá velocidades de fotogramas sin límite, así como Freesync y GSync. Además, ofrecerá controles adecuados de mouse y teclado. No solo eso, sino que Capcom sugiere a su equipo de desarrollo que evite codificar la resolución de salida en 720p o 1080p.

Fuente: DSOGaming