Lo mejor de la Blizzcon 2021 te lo contamos acá

En el marco del evento realizado por la empresa Blizzard, comenzó una nueva Blizzcon. Dado los acontecimientos de público conocimiento a nivel mundial, el evento se realiza esta vez de manera virtual y en un mes poco común.

Blizzard Arcade Collection:

Blizzard Entertainment trae de regreso los juegos que marcaron sus inicios. Hace treinta años, un puñado de desarrolladores de software formó un nuevo estudio de juegos con el propósito de crear el tipo de juegos que a ellos mismos les gustaba jugar. Algunas de sus primeras creaciones fueron The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne; cada uno de esos juegos se ganó los elogios de la crítica y sentó las bases de los principios de diseño de la empresa que pronto se convertiría en Blizzard Entertainment. Blizzard anunció en su evento Blizzcon: «Blizzard Arcade Collection», un paquete digital de sus éxitos originales, actualizados y disponibles para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

World of Warcraft: Shadowlands – Chains of Domination

El parche 9.1 denominado Chains of Domination llegará a World of Warcraft: Shadowlands y llevará a los jugadores a una nueva ubicación llamada Korthia. Con la nueva ubicación vienen nuevas misiones, una nueva incursión de 10 jefes, una mega mazmorra de ocho jefes y más.

World of Warcraft Charity Pet Program

Con el próximo programa de mascotas benéficas de World of Warcraft, estaremos apoyando a la organización de ayuda médica humanitaria «Médicos Sin Fronteras» realizando algunas mejoras en el funcionamiento del programa. Durante esta campaña, podrás donar la cantidad que desees directamente a MSF. Se realizará un seguimiento de las contribuciones durante el período de donación, y una vez que se haya alcanzado un objetivo preestablecido, «Bananas», el mono, estará disponible para todos los que jueguen al World of Warcraft como agradecimiento, ya sea que hayan podido donar personalmente, o no. Además, si se alcanza un objetivo adicional adicional, todos recibirán una segunda mascota, Daisy, la perezosa.
 

Warcraft Classic: Burning Crusade

Burning Crusade Classic se basa en los cimientos épicos de World of Warcraft Classic y les brinda a los jugadores la oportunidad de vivir el siguiente capítulo legendario de la saga de Warcraft. Con el lanzamiento y las posteriores actualizaciones.
 

Hearthstone: Año del Grifo

Surcarás los cielos durante el año del grifo, una nueva era que comenzará en las próximas semanas y traerá grandes cambios, cientos de cartas nuevas y nuevas formas de jugar que son muy divertidas. El año del grifo despegará con su primera expansión, Forjados en Los Baldíos, inspirada en la icónica ubicación de World of Warcraft donde millones de valientes aventureros de la Horda afilaron sus dientes (o colmillos) y comenzaron a forjar sus leyendas.

Forjados en Los Baldíos nos remite a las raíces de World of Warcraft y suma 135 cartas nuevas inspiradas en los personajes e historias que definen este árido escenario que tanto queremos.

Blizzard Entertainment resucitará Diablo II para PC y consolas en 2021

Diablo II: Resurrected le da la bienvenida a los héroes veteranos e invita a una nueva generación de jugadores a disfrutar de su historia impía y oscura, la búsqueda emocionante de botín y la jugabilidad visceral de estilo “hack-and-slash”, con gráficos modernizados que aprovechan al máximo el hardware de juego actual.

Diablo II: Resurrected estará disponible a finales de este año para Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y Nintendo Switch. Con progresión cruzada en las plataformas compatibles, los jugadores podrán jugar con sus personajes y conservar todos sus objetos sin importar en qué plataforma compatible jueguen.

Se revela el tráiler de Diablo 4 Rogue Class

Justo a tiempo para la actualización trimestral habitual de los desarrolladores de Blizzard, nos dieron nuestro primer vistazo a la clase Rogue de Diablo 4 con un avance cinematográfico inquietantemente y oscuro.

Nuevos detalles sobre Overwatch 2

Se reveló una gran cantidad de información nueva sobre Overwatch 2 en BlizzCon 2021, incluidos nuevos detalles de campaña, dos nuevos mapas, un modo de misiones de héroe, cambios en PvP y más.

Fuente: Blizzard