For Honor celebra su cuarto aniversario con nuevo contenido

Ubisoft celebra el cuarto aniversario de For Honor introduciendo un evento crossover con Shovel Knight de Yacht Club Games. Los usuarios podrán disfrutar de contenido temático de Shovel Knight, que incluye un Emote de Shovel Drop y 3 trajes míticos, cada uno con adornos, efectos de estado de ánimo, símbolos y mucho más. El emote estará disponible por 10,000 Aceros, y los trajes estarán disponibles por precios entre 15,000 y 20,000 Aceros cada uno; todos los artículos se pueden comprar a través de la tienda dentro del juego hasta el 4 de marzo.

Además celebra el cuarto aniversario de For Honor con el anuncio de lo que se viene en su quinto año «Year of the covenants«. Tras cuatro años de mejoras y actualizaciones de contenido continuas, el quinto año trae consigo un montón de nuevo contenido para el juego, continuando el mismo arco narrativo que dio inicio en el 4° Año. Year of the covenants dará inicio de manera oficial el 11 de marzo y traerá más información sobre la primera temporada del año que será introducida en una fecha posterior.

El mapa de contenido para este año incluye temporadas temáticas que traerán consigo nuevos ítems de personalización, dos nuevos héroes (un héroe que se estrenará durante la segunda temporada y otro durante la cuarta temporada), eventos que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de disfrutar el juego y pases de batalla para cada temporada.

Estrenado en febrero de 2017, For Honor entrará ahora en su quinto año de soporte post lanzamiento. Con una lista de 28 héroes, siete modos multijugador, un modo historia y un modo PvE ilimitado. El juego ofrece una gran variedad de contenido para aquellos que buscan arrasar en el campo de batalla.

Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+. También se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retro compatibilidad de las consolas.

Fuente: Ubisoft