Diablo IV / Overwatch 2 no serán lanzados en 2021

No es exactamente un secreto que durante los últimos años Blizzard ha estado luchando. World of Warcraft, sin duda, todavía está entregando una cantidad decente de dinero, particularmente desde el último lanzamiento de DLC.

Aún así, el mayor problema ha sido en gran parte que el desarrollador simplemente no ha lanzado ningún juego nuevo. Y, en última instancia, ningún título nuevo se reduce a la ausencia de inyecciones de efectivo notablemente altas. Tras el anuncio de Diablo 4 y Overwatch 2, definitivamente hay grandes cosas en camino.

Sin embargo, siguiendo un informe a través de TechSpot, si esperas jugar a uno de estos títulos antes de fin de año, probablemente no los tendremos para 2021.

Tras la publicación de su informe de ganancias trimestrales, Blizzard ha dicho que, según las proyecciones actuales, no planean lanzar Diablo 4 ni Overwatch 2 antes de finales de este año. Sin embargo, en una nota más positiva, se mencionó el asunto del remake / remaster de Diablo 2 que posiblemente tenga novedades pronto.

Fuente: Eteknix