Western Digital presenta nuevos SSD portátiles de alta capacidad

Western Digital ha anunciado que ahora ofrece SSD portátiles de 4 TB en su cartera de marcas de consumo. Al brindar a los consumidores y profesionales más espacio para crear, las nuevas unidades están diseñadas para mantenerse al día con las demandas de contenido de alta calidad actuales. Las cuatro unidades ahora ofrecen a los jugadores, creadores de contenido, entusiastas y profesionales creativos el rendimiento, la durabilidad y la mayor capacidad que necesitan para capturar, mover y guardar sus archivos.

Western Digital se centra en ofrecer soluciones que se mantengan al día con el rico contenido creado por consumidores y profesionales por igual. Ya sea usando su teléfono inteligente para capturar momentos familiares, haciendo copias de seguridad, expandiendo tu biblioteca de videojuegos, en el estudio o grabando una película, la gama de ofertas de la compañía está diseñada para almacenar de manera confiable los archivos masivos de hoy.

Potente cartera SSD portátil de 4 TB

La nueva cartera de SSD portátiles de 4 TB de Western Digital ofrece una combinación inigualable de rendimiento y capacidad para ayudar a impulsar el contenido. Ahorra tiempo almacenando y transfiriendo datos con el potente rendimiento de estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 2000 MB / s y velocidades de escritura de hasta 2000 MB / s. Un chasis de aluminio forjado actúa como un disipador de calor para ofrecer velocidades sostenidas más altas en un factor de forma portátil.

Precio / Disponibilidad: Se espera que el SSD portátil SanDisk Extreme Pro de 4 TB esté disponible a finales de este trimestre calendario en EE. UU. por u$s 749,99.

SSD portátil SanDisk Extreme

Obtenga rendimiento de estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB / s y velocidades de escritura de hasta 1000 MB / s en una unidad portátil de alta capacidad que es perfecta para crear contenido asombroso o capturar imágenes increíbles. Para mayor durabilidad, la unidad cuenta con protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia al agua y al polvo IP55.

Precio / Disponibilidad: Se espera que el SSD portátil SanDisk Extreme de 4 TB esté disponible a finales de este trimestre calendario en EE. UU. por u$s 699,99.

Unidad SSD para juegos WD_Black P50

Diseñado específicamente para jugadores, este disco está conformado por el rendimiento con velocidades de lectura SSD de hasta 2000 MB / s para disminuir los tiempos de carga de la pantalla y lograr que ingrese al juego más rápido. La expansión de almacenamiento premium te permite guardar juegos nuevos y es compatible con tu biblioteca de juegos de PC, PlayStation 4 o Xbox One.

Precio / disponibilidad: Se espera que el SSD WD_Black P50 Game Drive esté disponible a finales de este trimestre calendario en EE. UU. por u$s 749,99.

Fuente: Eteknix