Skul: The Hero Slayer vende 100.000 copias en 4 días en Steam

Skul: The Hero Slayer, el exitoso indie rogue-lite publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, acaba de lanzar su versión 1.0 en Steam y ya ha vendido más de 100k copias en los primeros 4 días.

También se ha mantenido firmemente en el Top Ten de vendedores globales desde su lanzamiento y no muestra signos de desaceleración. Durante el fin de semana, Skul también acumuló más de 40 mil espectadores simultáneos en Twitch, rompiendo su récord anterior.

La gran cantidad y calidad del nuevo contenido parece ser lo que está impulsando el inicio rápido y las primeras críticas de los críticos se hacen eco de ese punto. En su revisión, Screen Rant comentó que Skul es «una gran experiencia que cautivará a los jugadores a través de su mezcla de juego encantador y narrativa atractiva». Mientras que PC Invasion dijo que Skul es «un rogue-lite maravillosamente entretenido con excelentes imágenes y una jugabilidad sólida».

El lanzamiento 1.0 ha ido mejor de lo que jamás hubiéramos imaginado y estamos muy agradecidos por eso. Sin embargo, por otro lado, también hemos identificado muchas áreas para mejorar y estamos monitoreando de cerca los comentarios de nuestra comunidad mientras trabajamos arduamente para obtener una actualización – Sang Woo Park (director ejecutivo de SouthPAW Games)

Skul: The Hero Slayer ya está disponible en Steam y estará al 20% de descuento durante los próximos diez días.

Fuente: Critical Hit