ADATA Technology, un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, accesorios móviles, productos de juegos, trenes de potencia eléctrica y soluciones industriales, se está preparando para llevar al mercado módulos de memoria DDR5 de próxima generación para ofrecer a los usuarios una mejora significativa en velocidad, capacidad, así como un mayor ancho de banda por núcleos de CPU.
Paralelamente al desarrollo de los nuevos módulos de memoria, ADATA también ha estado trabajando en estrecha colaboración con dos fabricantes líderes de placas base, MSI y Gigabyte, sus socios estratégicos a largo plazo, para garantizar que sus nuevas plataformas puedan aprovechar al máximo DDR5. Entre otras iniciativas, ADATA, MSI y Gigabyte han realizado pruebas e investigaciones conjuntas para garantizar un overclocking DDR5 óptimo en las últimas plataformas Intel para cumplir con los estándares más exigentes de los jugadores. ADATA y los fabricantes de placas base anteriores lanzarán módulos DDR5 y placas base compatibles con DDR5 simultáneamente para ofrecer un alto rendimiento a una amplia gama de usuarios, incluidas empresas, jugadores y creadores, por nombrar algunos.
Con la llegada de las redes 5G, Wi-Fi 6 y procesadores con cada vez más núcleos, los módulos de memoria deben mantenerse al día con estos desarrollos para garantizar una informática optimizada. Como resultado, ADATA se ha centrado en desarrollar módulos de memoria DDR5 de próxima generación que ofrecerán velocidades y capacidades mejoradas y un mayor ancho de banda por núcleos de CPU. La memoria DDR5 de ADATA ofrecerá velocidades de hasta 8400MT / sy tendrá capacidades de hasta 64 GB. Los módulos también vendrán con funcionalidad de código de corrección de errores (ECC) para una mayor precisión y confiabilidad y funcionalidad de administración de energía para mejorar la eficiencia energética con una reducción del consumo de energía de hasta 1,1 V.
Fuente: Eteknix