Werewolf: The Apocalypse – Earthblood lanza un nuevo gameplay

NACON y Cyanide han lanzado un video gameplay de 6 minutos para Werewolf: The Apocalypse – Earthblood. Según el comunicado de prensa, este video del juego presenta la exploración, el sigilo y la acción brutal del juego. Además, Julien «Patch» Desourteaux, director del juego en Cyanide, proporcionó información sobre el desarrollo del juego y sus raíces en el mundo de las tinieblas.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer juego de rol de acción adaptado de la franquicia de terror del mismo nombre. Maduro, brutal y complejo, invita al jugador a encarnar a Cahal en su búsqueda de una redención sangrienta. Caball jugará un papel fundamental en la gran guerra de los Garou contra Endron; una corporación global cuyas actividades están devastando el mundo natural.

Cyanide hizo un esfuerzo considerable para crear un juego de beat’em up visceral, además, el equipo trató de mantenerse fiel al juego de rol de mesa original. En Werewolf: The Apocalypse, los Garou son guerreros de Gaia, la Madre Tierra, y luchan para salvar al planeta de la corrupción del Wyrm. Este aspecto del juego es visible cuando los jugadores exploran entornos como un bosque sobreexplotado, un desierto árido o una plataforma petrolera en alta mar. Por último, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood se lanzará el 4 de febrero de 2021 además, y como ya hemos informado, será exclusivo en Epic Games Store.

Fuente: DSOGaming