Perfect Dark se muestra en un nuevo trailer en The Game Awards

Han pasado más de diez años desde la última vez que vimos un lanzamiento de la franquicia de juegos ‘Perfect Dark’, e incluso entonces, eso fue simplemente una remasterización del juego N64 original para Xbox 360. Después del lanzamiento de un nuevo avance, parece que si ha estado abriendo alguna esperanza, se acerca un nuevo ‘Perfect Dark’.

Con el avance que puede ver, tenemos una pequeña ventana sobre lo que podemos esperar de este próximo lanzamiento de juegos y, en general, se ve impresionante.

Después de años de demanda por parte de los fanáticos, finalmente podrían estar dispuestos a comenzar a darnos una muestra de todas las IP antiguas que poseen, pero hasta la fecha han hecho muy poco con ellas.

Microsoft ha confirmado que un nuevo ‘Perfect Dark’ está en camino, han elegido, quizás sabiamente, no revelar ningún tipo de fecha de lanzamiento todavía. Ni siquiera han sugerido nada con respecto a un año de lanzamiento, lo que quizás sea indicativo de que el nuevo Perfect Dark puede no estar listo antes de finales de 2021.

Dado que es casi seguro que represente una exclusiva de Xbox Series X / S, con los jugadores de PC probablemente incluidos. ¿Será esto suficiente para reducir el dominio de la PS5 en el campo exclusivo?

Fuente: Eteknix