Dungeon No Dungeon tiene su Kickstarter

302 GAMES INC está recaudando fondos para Dungeon No Dungeon en Kickstarter. Un juego de estrategia por turnos donde las ¡expediciones son impredecibles y nunca terminan!.

Dungeon No Dungeon es un juego de estrategia basado en turnos altamente aleatorio con elementos roguelike. La estrategia central de este juego gira en torno a las decisiones que tomas en relación con tus diferentes aventureros. Puedes elegir libremente a 3 aventureros para tu equipo y enviarlos a rastrear mazmorras, mejórelos y crea una tripulación heterogénea de héroes serios pero caóticos que traen experiencias de juego únicas con cada nueva expedición.

Bocetos a lápiz con líneas limpias y creaciones de aspecto extraño más allá de su animación más salvaje, presentados en una animación dibujada a mano cuadro por cuadro combinada con animación Spine. Hay muchos elementos aleatorios en el juego que permiten al jugador adoptar una variedad de tácticas y estrategias en constante cambio. En el mundo de Dungeon No Dungeon existen todo tipo de criaturas extrañas y raras. Algunas razas o especies inusuales que a menudo son personajes secundarios o NPCs ahora son personajes que el jugador puede seleccionar y controlar por sí mismo.

Se pueden activar casi 100 eventos aleatorios durante las expediciones, basándose únicamente en la suerte. ¡Los diferentes eventos presentan diferentes opciones, caminos aleatorios e inciertos y resultados completamente impredecibles!. Durante las expediciones, los jugadores tienen la oportunidad de encontrar eventos de invasión de otros jugadores. En estos, te enfrentarás a ellos y ganarás recompensas adicionales si ganas.

Dungeon No Dungeon es el primer producto de 302 Studio, durante muchos años, han querido hacer su propio juego y ahora este sueño finalmente se hace realidad.

Fuente: 302 Games Inc