Sword of the Necromancer retrasa su fecha de lanzamiento al 28 de enero

JanduSoft S.L y Grimorio of Games han anunciado que su RPG de acción de invocación de monstruos Sword of the Necromancer se lanzará el 28 de enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, un mes después de lo planeado originalmente. Este tiempo adicional permitirá a los desarrolladores agregar una capa final de pulido para llevar el juego a su estado ideal.

Mientras tanto, se ha publicado el segundo diario de desarrollo de Sword of the Necromancer, que muestra la inspiración y la dirección del arte y la música que adorna su inminente explorador de mazmorras de invocación de monstruos. Este es el segundo de los tres videos que se lanzarán antes del lanzamiento, donde el equipo de desarrollo brinda información sobre la creación de Sword of the Necromancer.

Por mucho que queramos poner Sword of the Necromancer en manos de los jugadores, es más importante que el juego cumpla con nuestra visión primero – desarrolladores de JanduSoft S.L y Grimorio of Games

Sword of the Necromancer es un RPG de acción de exploración de mazmorras con elementos roguelike en el que puedes revivir a tus enemigos derrotados para hacerlos luchar junto a ti. Convierte a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante y ayuda a la pícara Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra para convocar el poder suficiente para resucitar a su amada sacerdotisa Koko.

Cada intento te acerca al Nigromante. Al morir, perderá todas sus armas y monstruos equipados, pero conservará parte del nivel que logró en su carrera. A medida que recorras la mazmorra más profundamente, descubrirás más del pasado de Tama y Koko. Si no quieres hacerlo solo puedes usar el Frasco de homúnculo para crear una copia de ti mismo y juega con un amigo en la cooperativa local.

Fuente: Grimorio of Games