La interfaz PlayStation 5 tiene modos preestablecidos de rendimiento y resolución

La última innovación de PS5 demuestra que estas consolas de próxima generación se parecen más a las PC que nunca. El sistema operativo de la Playstation 5 tiene una pequeña e ingeniosa adición que los jugadores apreciarán: un interruptor preestablecido global que favorece una resolución más alta o un mayor rendimiento en los juegos mejorados de PS4 y PS5. La opción está en el panel de configuración de la PS5 y se puede cambiar en cualquier momento.

Básicamente, esto permitirá a los propietarios de PS5 seleccionar una configuración sino la consola priorizará automáticamente cualquier modo. El preajuste global hará que los jugadores no tengan que cambiar la configuración de rendimiento / resolución juego por juego.

Podrás de esta manera cambiar a la consola el modo de resolución para alcanzar los 4K 30FPS con el trazado de rayos habilitado. La función no se mencionó explícitamente en el video de soporte de PlayStation, pero eso no impidió que los jugadores lo notaran y lo compartieran en las redes sociales.

La PlayStation 5 se lanza en solo una semana el 12 de noviembre de 2020.

Fuente: Tweaktown