El primer festival interactivo de Xbox llegara a Argentina

Con el fin de celebrar la presentación de la Xbox Series X|S, el martes 10 de noviembre, Microsoft realizará un evento 100% virtual para darle la bienvenida al país a esta nueva generación de consolas. A su vez, se brindarán todos los detalles de su creación, la importancia de que los videojuegos sean para todos y muchas sorpresas más.

Será un evento a puro gaming e información, donde todos los asistentes podrán conocer a las personas más importantes de Xbox en Latinoamérica, con bloques exclusivos para la comunidad de Xbox en Argentina y unboxings en vivo. Todo esto acompañado de mucha música, dinámicas en vivo en redes sociales, sorteos y regalos.

No te pierdas este martes 10 de noviembre a las 19 hs de Argentina, por las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Xbox Argentina, el primer festival interactivo para presentar a la nueva generación de consolas.

La agenda completa consta de tres bloques:

🎮 Comunidad. En este bloque, distintos miembros de la familia de Xbox en Argentina contarán qué significa Xbox para ellos. A su vez, se presentarán a los jugadores que formarán parte de las Leyendas de Xbox y más.

🎮 Próxima generación. Las Xbox Series X|S son las consolas para los próximos años. Su potencia, calidad de diseño, velocidad y propiedades la colocan como un centro de entretenimiento que acompañará por un largo periodo a todos los gamers del mundo. En este bloque, se darán más detalles sobre ambas consolas de la mano de Bernardo Camacho, gerente de Xbox Latinoamérica, e Ignacio Bergallo, gerente de Categoría de Xbox Latinoamérica.

🎮 Sorteos, sorpresas y más. Una fiesta no podría ser sin regalos y sorpresas. Durante todo el encuentro, los participantes tendrán que estar atentos a las pistas y sorteos preparados para que celebrar esta fecha única.

Música para los oídos (gamers) 🎵

Durante todo el evento, Power Up, la primera orquesta de música latinoamericana de videojuegos, series y animé, será quien musicalice el encuentro con un repertorio pensado exclusivamente con las bandas de sonido de los juegos de Xbox.

Fuente: XBOX