Assassin´s Creed Valhalla tuvo el doble de jugadores activos que Odyssey en su lanzamiento

Ubisoft ha anunciado una actividad de jugador excepcional para Assassin’s Creed Valhalla, la última versión de la franquicia Assassin’s Creed. Como dice el comunicado de prensa, la cantidad de jugadores activos el día del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla duplicó la de Assassin’s Creed Odyssey.

Además, el juego ha alcanzado altos niveles de audiencia y participación en Twitch y YouTube que superan cualquier lanzamiento de juego de Ubisoft hasta la fecha.

Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y extremadamente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado. Assassin’s Creed Valhalla se basa en el asombroso éxito de sus predecesores. En el contexto de COVID-19, enviar Assassin’s Creed Valhalla en no menos de siete plataformas es un logro increíble para nosotros. – Yves Guillemot, Co-fundador y CEO de Ubisoft

Guillemot concluyó que Valhalla probablemente será uno de los mayores éxitos de esta temporada. 

Esperemos ahora que Ubisoft optimice aún más el juego en la PC. El juego sufre actualmente algunos problemas de optimización en la plataforma de PC. Por lo tanto, esperemos que Ubisoft lance un parche de rendimiento más temprano que tarde.

Fuente: PCGamesN